Colchones de Grafeno

¿ De qué están compuestos los colchones viscoelásticos de grafeno ?
Los colchones viscoelásticos de grafeno están todos compuestos por unas pequeñísimas fibras de grafeno. Una de las características más importantes de estas pequeñas fibras de grafeno es que son hidrófobas. Esto quiere decir que retrasan la formación de microorganismos como ácaros, bacterias, esporas, etc…y además repelen los líquidos y el agua
Si definimos técnicamente el grafeno diremos que es un nanomaterial compuesto en su totalidad por átomos de carbono. De sus cualidades directas diremos que estos materiales son destacados por su resistencia, por su transpirabilidad, por su ligereza y también por supuesto por su conductividad. Esta última característica evitará en todo momento la acumulación de temperatura en la superficie del colchón.
Lo que buscamos, fabricando colchones de espuma viscoelástica con grafeno es proporcionar al colchón un espacio hiperconductivo que ofrece con plenas garantías la temperatura más óptima para descansar y dormir.
Ya en el interior del colchón, concretamente en el núcleo diremos que los núcleos de espuma viscoelástica y grafeno proporcionan a la zona del cuerpo que está en contacto con el colchón un espacio y área de cualidades altamente conductivas facilitadoras de el flujo térmico. Esta inhibición del calor, nos permitirá a la hora de descansar o dormir un descanso y confort muy placentero ya que el calor se verá repartido en dosis iguales en toda la superficie del colchón favoreciendo así, el ajuste térmico y la acumulación de calor.

¿ Qué grado de confort, firmeza y adptabilidad nos ofrece un colchón viscoelástico de grafeno ?
Nuestros colchones de espuma viscoelástica y grafeno se caracterizan por brindar a nuestro descanso y nuestro cuerpo un grado de firmeza medio, medio alto. Referente a la adaptabilidad o tumbada será agradable, fresca y muy acogedora.
La característica principal de la sensación de nuestro cuerpo cuando nos tumbamos en este colchón es de plena adaptabilidad y suavidad. Destacable también la sensación de frescuara que sentimos por la acción del grafeno a la hora de inhivir el calor.
Decribiremos también la acogida de este colchón a nuestra espalda y piernas como una acogida muy progresiva y altamente confortable. En el interior del colchón se encuentra el núcleo, el núcleo tiene una altura de unos 17 centímetros y es de una espuma de alta calidad y densidad. Utilizando materiales de primera calidad conseguimos cumplir uno de nuestro objetivos como fabricantes de colchones, nuestros colchones se caracterizan por la durabilidad, por el confort y por la calidad. ” La calidad a bajo precio ”
Considerando el grafeno como un material novedoso e innovador, diremos a su favor que en todo momento brinda a nuestros colchones propiedades antibacterianas, hidrófobas y termorreguladoras. A estas características, tenemos que sumarle además todos los beneficios para el descanso que ofrece la espuma viscoelástica o material viscoelástico

¿ Cuáles son sus ventajas y beneficios para la salud de los colchones de grafeno ?
* Acogida Progresiva y Confortable
* Adaptabilidad y Suavidad
* Excelente Firmeza y Confort
* Alta Durabilidad y Calidad
* Fibras Hidrófobas repeledoras de agua y líquidos.
* Fibras Hidrófobas enlentecedoras del crecimiento y desarrollo de bacterias y ácaros
* Hiperconductividad ( Propiedades termorreguladoras )
* Adaptabilidad equitativa durante el descanso
* Independencia de Lechos ( Facilitadora de movimientos del otro durmiente )
* Ergonómico, ayuda en todo momento a mantener una correcta postura de la espalda y columna vertebral.
* Transpirabilidad y extra suavidad al tacto, colchón tratado higiénicamente y anti alérgico
* Garantía de los materiales del producto. ( Fabricación y elaboración de los materiales respetando el medio ambiente )

Características y descripción de los colchones visco de grafeno

* Resistencia: El grafeno es un material tanto o más resistente que el acero, ofrecerá en todo momento una larga y útil vida a nuestro colchón
* Flexibilidad y elasticidad: Además de resistente, el grafeno es el rey de la flexibilidad. Gracias a él, sentiremos en nuestro descanso diario gran placer, sensación de bienestar y mucho confort. Son colchones que se adaptan a nuestro cuerpo como guantes.
* Transpirabilidad: Colchón recomendado para las personas que transpiran mucho, la acción hidrófoba del grafeno logrará una excelente y óptima transpirabilidad y sensación de frescura en todo momento
* Conducción térmica: La acción hiperconductiva de este colchón procesa grandes niveles de flujo térmico y nos permite descansar sin acumulaciones de temperatura
* Frescura: Cuando nuestro cuerpo se tumba en el colchón se activa la conductividad que logra el grafeno y hace expulsar el aire caliente. La sensación de frescura es constante.
* Ligereza: La mezcla del grafeno y la viscoelástica hacen que este colchón sea muy resistente, muy ligero y especialmente flexible.