Hola a todos!

Queremos compartir con todos vosotros artículos vinculados a los muebles del hogar que hacen la vida más fácil a los habitantes de este y también a todo lo relacionado con un estado familiar adecuado y óptimo. Todo a quello que mejore las relaciones personales y haga la vida en familia más fácil intentaremos desarrollar artículos sobre ello.

Pensamos que la familia y el hogar son dos campos muy importante en el desarrollo personal de los más mayores y también de los más pequeños.

Por ello, referente a los muebles; sobre muebles que son de interés para un hogar y para una familia hablaremos en este blog. También hablaremos sobre pautas y acciones positivas que apoyen a las familias o hagan sus vidas más fáciles.

Este blog no es para hacer juicios de valor, queremos transmitir ideas, opiniones, e ilusiones en las que confiamos y pensamos que transmiten una muy buena energía para todos.

Por otro lado también queremos comunicar a través de esta web nuestra intención de colaborar con asociaciones de buen interés general para familias y personas y también de nuestra reciente alianza con Lanzarote.fun Proyecto de Ocio Lanzarote donde han desarrollado una Guía de Ocio en Lanzarote para dar visibilidad en internet a empresas de ocio en Lanzarote. Pensamos desde esta web que el ocio saludable es muy importante para el desarrollo de la vida familiar, por ello apostamos por este proyecto.

 

Un saludo a todos y esperamos os guste!